¿Cuáles son los artículos para un kit de huracán?

ORLANDO, Fla. – En esperanza de la temporada de huracanes, News 6 mando meteorologo Samara Cokinos a la Conferencia Nacional de Huracanes donde expertos que planean para desastres naturales apredieron lo que van a necesitar para estar preparados esta temporada.

Durante su tiempo en la exposicion, Cokinos tomo notas en unas lecciones muy valioso que van a ayudar Floridanos preparer para cualquier tormenta venga asi el estado de la Florida.

Esto es lo que ella apredio:

Companias como Sustain Supply Company ofrecen un kit de sobrevivienca en desastres que viene en un mochila.

Stern dice que el mochila viene con suficiente comida, agua, herramientas y equipo que duraria para 72 hora para tu o tu familia.

El mochila esta lleno de provisiones basicos que duran por tres dias en el case de una emergencia.

Alguno de las provisiones en el mochila tambien te ayudan si pierdes electricidad durante la tormenta.

Otras provisiones incluyen un cuchillo, una banadera y servilletas mojadas para limpiarte si no tienes acceso a una ducha, banadera o simplemente, agua.

El Centro Huracan Nacional recomienda que tu tengas suficiente agua guardade para que cada person en su casa pueda usar un galon por dia para por lo menos tres dias.

Tambien es importante mantener un filtro para asegurar que estas usando agua limpia por si acaso sus provisiones se acaban y encuentra que gente viviendo en tu area las han ordenado a hervir agua.

Algunos filtros, como los que Cokinos vio en el expo, pueden filtrar un millon de galones de agua y eliminan casi todas las enfermedades que el agua pudiera causar, dice Stern.

Opciones de comida incluyendo comidas de MRE, que ya estan preparados,  son algo que debes que tener en cuenta cuando preparando provisions para un desastre.

Expertos en el expo recomiendan las comidas, porque son facil para preparar y no necisitan otros recursos. Las comidas tambien pueden crear una actividad para hacer con ninos si su no hay electricidad y su familia tiene que comer.

Es importante tener botiquines de primeros auxilios para personas y animals antes de la temporada de huracanes. Expertos recomiendan que mantienen sus animals en cuenta cuando preparando para una tormenta, porque puede ser que un veterinario no va a estar acesible durante una emergencia.

El Centro Nacional de Hurancan tambien recomienda que tenga estas provisiones antes del principio de la temporada de hurances:

  • Un radio con baterias y un radio de tiempo de NOAA con un alerta
  • Linterna
  • Baterias extra
  • Un pito para senalar ayuda
  • Una mascara de polvo para flltrar aire contaminado y revestimientos plasticos y cinta adhesiva plateada para asegurar la casa
  • Llave inglesa o alicates para apagar utilidades
  • Un abrelata manual para comida
  • Mapas locales
  • Un telefono cellular con cargadores y baterias extra

Recommended Videos